CIERRE DE MEGAUPLOAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIERRE DE MEGAUPLOAD

Mensaje por Lizyk el Jue Ene 19, 2012 4:15 pm

Chicos malas noticias, por esta acción la mayoria de nuestro trabajo esta perdido asi que tengan un poco de paciencia para restaurar todo.

Si quieren saber mas aqui pueden ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el momento subire los de la actualizacion de ayer, así que suerte para los que no nos han seguido desde el principio xD tendran que esperar mas.

Saludos!!!

Lizyk
Admin

Ver perfil de usuario http://waterlily-fansub.foro-activo.com

Re: CIERRE DE MEGAUPLOAD

Mensaje por chiluu el Jue Ene 19, 2012 4:36 pm

siii fue lo que lei en twiter D=
esto es el fin del mundo xD
espero que esto no ayude a impusar a la mentada ley sopa :$

chiluu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Jue Ene 19, 2012 4:42 pm

Si la verdad nos afecta a lo que se refiere de descargar sus proyectos, pero lo que si temo que puedan cerrar otras paginas web de descarga :S estaré más al pendiente de todo, si suben algo que me lo bajare al segundo!
Solo espero que tengan paciencia para que el Staff logre organizar todo, como deben de saber cambiar los links no es tarea fácil.
Violet

Ver perfil de usuario

Mensaje por habeck el Jue Ene 19, 2012 6:57 pm

a mi casi se me para el corazon con esta noticia,
pense que el enlace estaba caido y deje pasar tiempo para poder descargar los nuevos capis, como no podia pense que era mi compu
hasta llame al tecnico jajaja
pero ahora me doy cuenta de la mala noticia u.u

muchas gracias de antemano por el gran esfuerzo que realizaran a subir de nuevo todos los capis n_n
habeck

Ver perfil de usuario

Mensaje por kanae_strife el Vie Ene 20, 2012 12:11 am

owo yo mori con la noticia.. me arruino la vida O_O..
mi primera reaccion fue.. king "no es cierto!!, me estan webiando" rendeer "otra mas de las mentiras que rondan!" "Esto sera momentaneo".. revise una y otra vez los link.. y nada.. despues de tanto comentario y notica publicandoce.. que termine por resignarme sunny .. este sera el furuto, maldita ley
lo peor que estan cerrando las paginas antes de que salga la ley, asi aque al fin y al cabo no es culpa de la ley, o eso es lo que quieren hacernos creer O_O..
se viene el cierre de MediaFire, taringa y rapidshare T_T... y si sale la ley adios todo.. affraid

apoyo a violet, el staff tendra que tener mucha paciencia y de verdad no es nada facil resubil los archivos y menos tantos archivos perdidos O_O..
tranquil@s estaremos apoyandolos. paciencia que ahi que tratar de superarlo.

bounce
kanae_strife

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizyk el Vie Ene 20, 2012 2:11 am

Pues sii al parecer siguiran cerrando paginas, oficialmente sigue Taringa, Series Yonquis y Películas Yonquis. Ahora si que nos estan bombardiando por todos lados y lo malo es que son los gringos ellos pueden todo la ley que España no logro hacer valida lo hacen en Estados Unidos y sin tanto problema, por el momento al parecer ya empezo la guerra:

HACKERS CONTRAATACAN

Del otro lado de la trinchera, quienes defienden un Internet con otra filosofía, más allá de la exclusiva defensa de los derechos de autor, reaccionaron rápido y tomaron la ofensiva. El grupo Anonymous se adjudicó a través de la red social Twitter lo que llamó “el mayor ataque jamás perpetrado”. Los ciberactivistas “tiraron” las páginas del Departamento de Justicia, el FBI y Universal Music

Los siguientes blancos del ataque cibernético fueron: Motion Picture Association of America (MPAA) y Recording Industry Association of America (RIAA).

En el 2010, tras las acciones judiciales contra Wikileaks, un sitio para difundir materiales clasificados de gobiernos y empresas, Anonymous hackeó los sitios de Visa, MasterCard y PayPal.

Para la operación, utilizaron el software libre Low Orbit Ion Cannon (LOIC). De acuerdo con el sitio especializado Gizmodo, esa aplicación realiza ataques de denegación de servicio de páginas web (DoS), lo que significa que automáticamente realizará miles de consultas a una misma página hasta saturar la posibilidad de visualizarla.

Al menos 5,635 personas utilizaron LOIC al mismo tiempo para “tirar” los sitios web, dijo Anonymous. Los hackers se dieron tiempo de bromear en la red social: “Vayan por las cervezas y las palomitas, será una noche larga”, aseguraron.

EN LA MIRA, MÁS PORTALES

El FBI señaló que, después del cierre de Megaupload, tiene en la mira a otros sitios. Taringa, Series Yonquis y Películas Yonquis son algunos de los portales que la agencia estadounidense podría acusar de albergar información que viola los derechos de autor.

“Taringa y Películas Yonquis pueden ser los próximos sitios en cerrar, pues crean cuentas para comercializar y lucrar con contenido ilegal”, afirmó el FBI.

Tras este primera batalla, se augura que el combate a la piratería y la defensa de un Internet de acceso libre tendrá más asaltos. En las redes sociales no se dudó en calificar el capítulo dentro de la “World War Web”.

Informaciín de "El economista"

Esto es una tontería, por que entonces internet solo tendrá información personal de cada persona tipo blog personal y todo debe ser original de la persona, por que si pones una imagen que no es tuya, uyyy aguas que ahí te va la poli.

Y ni se diga que nos quitaran el lugar de donde saca la mayoría su tarea, por que todo es información con derechos de autor. Así que queda? pues solo puras mensadas para ver en internet o chateas o chateas, por que los juegos derecho de autor, facebook al rato también lo quitan por que mucha gente hace uso de material con derecho de autor y no se diga la wikipedia, así que con esto internet queda inservible y volvemos a la televisión que será mas interesante de ver.

Lizyk
Admin

Mensaje por ogami90 el Vie Ene 20, 2012 7:41 am

muchas gracias por volver a subir todo su trabajo. yo estoy al tanto con todo esto. roguemos que no nos quiten lo que amamos... y levantemos voces.

ogami90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Vie Ene 20, 2012 7:54 am

Así es todo en Internet con esta ley sera con derechos de Autor, yo en lo personal no sigo muchas redes sociales, solo los foros de descarga de mangas. :S Pero veremos una lucha continua ahora en la Red.

Pero como dice Lizyk sería de esa forma que nisiquiera podríamos encontrar información para nuestras tareas, los servidores pueden ir desapareciendo de la noche a la mañana de aquí en adelante, pero esperamos que así no sea. ):
Violet

Ver perfil de usuario

Mensaje por freyja0583 el Vie Ene 20, 2012 8:45 am

Si yo te apoyo Liz, me parece que tienes razon en todo y la verdad que parece bien lo que hizo es te grupo de Hackers aunque tampoco apoyo la anarkia pero sinceramente por lo menos en materia de nuestro Hobby, muchas series y muchos mangaka´s no se darian a conocer si no fueran por sitios los nuestros.

Ademas. me parece discriminación que ademas que duran un montón para la venta en paises de Latinoamerica no en todos los paises se vende Manga, Manhua ni mucho menos Manhwa. Incluyo mi propio país por aqui no se vende mucha variedad y la verdad es que casi todo es solo Naruto, Bleach, y algunas series Shojo pero la mayoria es Shonen y bueno ademas no la venden a un precio justo, yo misma he comprado por internet series completas que lo que con lo que compro 1 Tomo aqui, puedo pagar una serie completa de 10 Tomos en internet.

Pero bueno hay que ver que nos trae el futuro por que ese ideal que estan tratando de crear me parece que va a crear mas repercuciones y rechazo de lo que piensan

Hay que esperar para ver que pasa.

YAU
freyja0583

Ver perfil de usuario

Mensaje por k4m1l4 el Vie Ene 20, 2012 8:52 pm

que mal lo de megaupload, definitivamente el mundo cibernetico esta revolucionado, la verdad no se vale estas leyes lo unico que lograran es que internet pierda su integridad, y a uds animos espero que no pierdan todo el exfuerzo y el tiempo que han dedicado ganbatte!! saludos
k4m1l4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizyk el Sáb Ene 21, 2012 12:24 am

Hola chicos!!!

Un pequeño video que expresa todo lo que la mayoria siente:

Lizyk
Admin

Mensaje por habeck el Sáb Ene 21, 2012 2:42 pm

ese video me dio mucha risa...hahahaha
ya lo habia visto....pero lo volvere a ver xD
habeck

Ver perfil de usuario

Mensaje por freyja0583 el Sáb Ene 21, 2012 2:59 pm

Chic@s este reportaje aunque largo pude responder muchas preguntas sobre esa estupida ley

YAU
freyja0583

Ver perfil de usuario

Mensaje por kanae_strife el Dom Ene 22, 2012 2:09 am

rapidshare ya se salvo de la demanda, aunque todo indica que mediafire no lo hara.. son muchos los puntos en su contra TT_TT.. sobre todo el echo de que su central esta en EEUU O_O ..

por cierto han leido sobre el nuevo proyecto de ley?? la mierda de Ley OPEN? es aun peor ya que una paguina con el simple echo de que alguien denuncie una infraccion de corping y sas.. adios pagina O_O...

y esto solo comienza, ya que tas la negativa de Obama a las ley SOPA y PIPA, holiwood ha dado un ultimatum economico al gobierno.. por otro lado Anonymous tambien les ha dado un ultimatum ya sea al gobierno o seguridad de EEUU como tambien el "Marzo negro" al cine y la musica.

no nos queda otra mas que informarnos y tomar acciones lo mas que podamos..
un dato.. para quien quiera unirse en algun momento al saboteo de paginas junto a anonymous, protegan su IP, a mi ya me votaron ayer por boicotear al fbi, y estuve mas de una hora con problemas en internet.. lo mas facil es usar el traductor de google, para ingresar a cualquier sitio peligroso o en riesgo...

esta guerra esta aun comenzando.. y nosotros somos los que tenemos que alzar la voz..
kanae_strife

Ver perfil de usuario

Mensaje por kanae_strife el Lun Ene 23, 2012 7:01 pm

disculpen el doble post pero esto es importante.. no se si ya lo hjan leido.. pero la situacion empeora..

Código:

Situación de los sitios de Almacenamiento:

MegaUpload - Cerrado.
FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
UploadStation - Bloqueado en EEUU.
FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.

P/S: Mediafire empezó a borrar archivos protegidos por derechos de autor. Sólo quedan los archivos personales.

todo esto me deja sin palabras O_O...
kanae_strife

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizyk el Lun Ene 23, 2012 10:35 pm

Kanae podrias decirme de donde sacaste eso??

Ahora si que todavia no se aprueba la ley y ya la estan ejecutando. Aqui el que gana es el dinero.

Lizyk
Admin

Mensaje por kanae_strife el Mar Ene 24, 2012 2:34 pm

lo que ronda en face.. aunque lo comprobe yo misma ayer antes de que saliera la noticia intente seguir descargando una serie en la cual quede en la mitad desde fileserver y no me dejaba habrir los link dice que no tengo permitido descargar los archivos o algo asi :/.. y la serie estaba solo en megaupload y fileserver TT_TT *lloro*..
y por lo menos los terminados en server ya no funcionan para descargas a menos que sean tus archivos :/..
y mediafire se ha difundido harta info.. de que estan a favor de la FBI o si no lo cerran ya que es estado unidense, y lo peor de todo que no restringia la subida de archivos protegidos..
rapidshare se salvo por que es aleman y en la corte alemana no los responsabilizaron a los dueños del material que suben sus clientes..

y la ley que estan aplicando es la que ya existe de los derechos de autor.. estan demostrando que sin necesidad de sacar una ley nueva pueden cagarnos la vida ¬_¬.. y si lo que aqui importa es el dinero..
tambien salio la noticia de que hooliwood.. puso un ultimatum financiero al gobierno de EEUU... nos les dsra mas donaciones mientra no esten a favor y aproeven la SOPA o sus dervadas O_O... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y megaupload se ha sabido que aparte de todo.. ellos comerciaban con el material protegido fue eso los que los cago TT_TT..

los diarios de todo el mundo estan hablando del tema.. aunque los mas explisitos son los de lectura online.. xD!!
creo que nuestra unica opcion es cambiarnos al modo P2P TTTTTT______________TTTTTT...

kanae_strife

Ver perfil de usuario

Mensaje por karl13 el Jue Ene 26, 2012 12:06 am

como que lo unico que queda es p2p

karl13

Ver perfil de usuario

Mensaje por hikari sunao el Miér Feb 08, 2012 9:23 pm

tengo una duda no se si pofran decirme y no quiero ser molesta pero alguien sabe si van a cambiar los link xq no puedo leer algunos mangas ( no quiero ser odiosa T-T) asi que si alguien sabe lo que pasa me informaria xq no entiendo .. gracias por hacerme caso U.U
hikari sunao

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Jue Feb 09, 2012 7:50 am

Tranquila Hikari, los proyectos que aun estén subidos MU el mismo Staff se esta dando el trabajo de resubirlos a servidores de descarga que permanezcan aun con vida. xD

Asique si encuentras algunos que no puedas bajar solo te puedo decir paciencia. (:!
Saludos y disfruta del foro.
Violet

Ver perfil de usuario

Mensaje por hikari sunao el Vie Feb 10, 2012 9:57 am

no sabia bueno gracias por informarme y como dices paciencia no mas
hikari sunao

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar_Frasua el Jue Mayo 23, 2013 4:45 pm

OMG
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
MALDITA SEA PORQUE
WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Oscar_Frasua

Ver perfil de usuario

Mensaje por alphadct el Lun Oct 28, 2013 8:05 am

Al principio el cierre fue duro, a estas alturas con MEGA y otros servidores ya ni me acuerdo del antiguo.

alphadct

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anhunter1 el Sáb Dic 21, 2013 4:03 pm

Hola a las que les interese en google existen varios buscadores de archivos alojados en el servidor mega, es repráctico y fácil de buscar.
A sacarle el jugo antes que pase el tiempo y lo maten igual que a megaupload.
Saludos!!!

Anhunter1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba