Goth (manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goth (manga)

Mensaje por Violet el Sáb Feb 11, 2012 9:50 am

Goth

Hola a todos (:
Hoy les voy a hablar de Goth, manga que adapta una novela de Otsuichi, quien se encargó del guión de esta adaptación mientras que el dibujo corrió a cargo de Kendi Oiwa. También hay una adaptación cinematográfica de la que les hablaré en otra ocasión si tengo oportunidad. En España Goth fue editada por Glenat, con una edición muy cuidada y bonita.

Titulo: Goth
Historia: Otsu-ichi
Arte: Kendi Oiwa
Tomos: 1
Genero: Terror, Misterio
Año: 2003
Novela: Goth (2002)
Pelicula Live Action: Goth: Love of Death (2008)

El tomo recoge varias historias cortas, todas ellas vertebradas por dos adolescentes, un chico y una chica, Yoru Morino: él parece encantador y sociable, pero en realidad es un psicópata y se siente atraído por la idea de matar a alguien; ella es misteriosa y distante, también se siente atraída por la muerte y sus muñecas muestran cicatrices...

Lo mejor: Una buena pareja protagonista y un dibujo elegante y estilizado. Entretiene.

Lo peor: En su búsqueda del morbo hay momentos que, si no te gusta el gore, pueden llegar a ser muy desagradables. La resolución de alguna de las historias.

Espero que se animéis a leerlo los que les gusta el Gore, hace mucho que lo descarge en español y por lo menos a mí me gusto mucho, siendo las mejores las dos últimas historias por estar relacionadas con el pasado de Yoru. Por su lado el dibujo es simple y algo abocetado, pero elegante y estilizado como lo destaque antes. Oiwa juega muy bien con el blanco y el negro y en algunos capítulos logra crear una atmósfera oscura y opresiva.

Links:
Online: http://www.animextremist.com/goth-manga.htm
Descarga: http://grillosfreakplace.blogspot.com/2010/04/goth-manga-dd.html
Violet

Ver perfil de usuario

Re: Goth (manga)

Mensaje por kanae_strife el Sáb Feb 18, 2012 8:45 am

muchisimas gracias por recomendarlo.. me a interezado un monton.. no habia escuchado nunca este manga.. veremos que tal.. lo leo y te comento que me parecio :)...

muchas gracias Violet tongue
kanae_strife

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Dom Feb 19, 2012 3:04 pm

Kanae espero que te guste, por si te interesa te dejo el link de la pelicula igualmente: (:

Cinta cinematográfica: http://www.youtube.com/watch?v=ot_2qMV9puM&feature

Solo me falta leer la novela, pero aun no la he encontrado en Español para tenerla en mi biblioteca de colección xD de todas maneras me vicie con está historia desde que me leí el manga.
Violet

Ver perfil de usuario

Mensaje por kanae_strife el Mar Feb 21, 2012 11:07 am

see me gusto muchisimo .. me vere la peli :)... gracias por recomendar... me gusto mucho la forma en que lleva la trama.. y el ultimo capitulo es el que mas me gusto o_O.. es tan desconcertante si uno lo lee a la ligera :O ...

muchimas gracias..
lo unico que me gustaria criticarle es que debio haber sido un poquitin mas largo.. me dejo con muchimas ganas de mas O_O... xD!

beshos >3<
kanae_strife

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Mar Feb 21, 2012 3:13 pm

Jaja, me alegra muchisimo que igual te gustara tanto como a mí, yo reclame lo mismo cuando lo termine, por eso estoy en busca de la novela en que fue inspirado este manga. *¬*
Violet

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARCELO85 el Mar Abr 03, 2012 12:39 am

muy buena, me encantro su airer de suspenso, no sabia que tambien hay una novela...

MARCELO85

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarasa el Sáb Jun 16, 2012 11:16 pm

Hola!!
A mi no me gusta mucho el género gore pero de vez en cuando me gusta ver/leer algo diferente de lo que suelo leer(romance, drama, acción, fantasía, etc). Además sólo es un tomo así que le echaré un vistazo.
Gracias por la info.
Saludos!!

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por zariel sasina el Lun Mayo 05, 2014 4:30 pm

eses dois Psicopatas Irão sí apaixonar ou e Historias apenas separadas Que se cruzam?

zariel sasina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba