Lady Oscar: Diferencias entre el Manga y El Anime: El baile de compromiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Oscar: Diferencias entre el Manga y El Anime: El baile de compromiso

Mensaje por Magi7496 el Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=532276.jpg&s=401' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

La ecena del manga que mas me encantaba era el baile de compromiso donde Oscar despues de lo que dijo su padre hiso un baile donde invito a todo el mundo mientras que en el anime solo se ven puros hombres, me encantava el reto de Oscar invitando a su pelotón y besando a cuanta chica se le pasa por delante mientras en la serie fue la ecena más fria que eh visto.

¿Que creen ustedes?.

affraid Aqui Algunas Imagenes.
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=newmask01.gif&s=254' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=iifdcv.jpg&s=513' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dvd0172.jpg&s=836' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Magi7496

Ver perfil de usuario http://www.Kannazukinoyuri.blogspot.com

Re: Lady Oscar: Diferencias entre el Manga y El Anime: El baile de compromiso

Mensaje por sarasa el Mar Jul 10, 2012 10:22 pm

Hola!!
Este anime/manga todavía no lo checo pero después de leer lo que escribiste ya me dieron ganas jaja.
cuando termine de leer mis mangas pendientes me lo leeré aunque sea un manga antiguo se ve que la historia es muy interesante al igual que los personajes y eso es lo que me importa en un manga mucho más que el dibujo..
Saludos!!

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por melli.onca el Lun Ago 20, 2012 6:59 am

Yo sólo ver el anime ..
El manga no quería ver ...
La razón, tal vez, que yo estaría triste por el final del anime.
Ahora no sé si el manga sucede lo mismo ...
Así que no puedo decir mucho!
Pero más allá del final del anime realmente lo disfruté!

melli.onca

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaolinet el Vie Dic 07, 2012 1:09 pm

BUENO LA ESCENA DEL BAILE, EN DONDE A SU PAPA SE LE OCURRE COMPROMETERLA ES MUCHO MÁS EMOCIONANTE EN EL MANGA, POR QUE EN ESTE SALE A BAILAR CON TODAS LAS SEÑORITAS, QUE EN ESA OCASIÓN ESTAN MÁS QUE DISPUESTAS A NO DEJAR QUE COMPROMETAN A OSCAR JA JA JA , PERO CHISTOSO ES CUANDO SU PAPA LA VE BAJAR CON RELUCIENTE TRAJE DE MILITAR EN VEZ DE UN VESTIDO albino Y NI QUE DECIR CUANDO LE DICE A MEDIO MUNDO QUE ELLA NO PRETENDE COMPROMETERSE geek , AUNQUE EL POBRE DE GILLODORE (NO SE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE DE ESE APUESTO CAPITAN DE LA GUARDIA REAL QUE TENIA OSCAR CUANDO FUE COMANDANTE DE ESTA) TRATO DE CONVENCERLA DE QUE HABIA LLEGADO LA HORA DE DEJAR DE SER LO QUE ERA Y PASAR A SER LA RELUCIENTE HEREDERA DE LOS JARJEYS A LADO SUYO FUE UN TANTITO ROMANTICO LASTIMA QUE NO PUEDO SER ....
kaolinet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magi7496 el Dom Dic 09, 2012 8:03 am

No creo que estar con Girodelle sea para nada bueno, el estar con cualquier hombre tendria que cambiar automaticamente la personalidad de Oscar... ella debe tener una vida de selibato o sino sera una ama de casa y así no seria la Oscar que tod@s quieren y admiran, no seria lo mismo. cat
Magi7496

Mensaje por divask el Lun Feb 25, 2013 11:26 pm

el anime es bueno, casi no cambiaron la historia original (aunque debo decir que una de las cosas más chocantes es que japoneses traten de hablar francés como su: Antonieto-sama!! jajaja al final lo termine viendo en español latino sin tanto choque cultural) yo prefiero mil veces el manga y tienes toda la razón es mas emocionante como Oscar se la pasa besando chicas, en el anime solo buscaba zafarse de asunto y punto

divask

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magi7496 el Vie Mar 01, 2013 12:16 pm

al menos hay gente que me entiende cyclops sip yo concidero que el manga es totalmente perfecto pero la serie deja mucho que decear, trataron de ocultar el subtexto del manga haciendo que parezca que oscar dependa mas de hombres, a diferencia de el manga que atrae a los dos generos por igual lo que hace que ella se vea mas sublime e inalcanzable, pero en esta serie oscar esta incompleta mejor dicho todos los personajes estan mal interpretados no perecen ellos... y se nota que en la epoca en que hicieron la serie no lograron conseguir la voz de mujer masculina que tiene oscar lo unico que tenia esa voz era que sonaba respetuosa ,solo tenia una caracteristica de esa voz de la que describia la autora, pero aun haci no sonaba con autoridad y masculinidad la voz de oscar debia sonar almenos un poco grave por que hay todo tipo de voces en este mundo... dependiendo de tu crianza y tu personalidad es tu voz scratch conociendo a oscar debia sonar con autoridad inteligencia masculinidad sublime... alien yo he escuchado mujeres con estas caracteristicas ¿que piensan ustedes? cat
Magi7496

Mensaje por noeoeoe el Lun Mar 11, 2013 12:06 am

A mi la voz de Oscar en japones me gusto santa Era una voz, seria aunque puede ser que no sonara autoritaria, no me pareció una elección errada.
La historia es simplemente genial. Para mi la autora la pego en todo... incluso en final. bounce Y el manga me pareció muchísimo mejor al anime. La historia ya tiene una carga de tristeza muy importante como que se volviera totalmente gris como pasaba (frecuentemente) en el anime. El manga tenia momentos para todo.y muy bien dispuestos. AMO ESTA HISTORIA! monkey cherry La recomiendo altamente! :D
Por cierto, genial la escena del baile en el manga. Mientras todo daba para que sea una escena super dramática, la autora la resolvio muy bien. Oscar sale airosa y riéndose del mundo (que después de toda una vida de vivir como vivía) la quiso cambiar. geek Fue algo totalmente de ella.
noeoeoe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magi7496 el Dom Mar 17, 2013 8:57 am

respeto tu opinion me parece que esta bien la voz de la serie ,pero mi voz favorita de oscar es la nueva de el juego, bueno de esa maquina traga monedas de pachinko porque tiene todas caracterizticas que describia la autora lol!
Magi7496

Mensaje por SoberanaMaldad el Dom Mar 17, 2013 12:15 pm

Yo tambien escuche la voz de la version de Pachinko. Pero honestamente sigo prefiriendo la voz original del anime, no lo se, le daba un aire mas elegante :)

Que atinada, yo tambien ame la escena del baile del compromiso. Me dio mucha risa tambien cuando la vi por primera vez en el anime, pero debo reconocer que en el manga fue muchisimo mejor y mas graciosa. Yo cuando la vi hasta me moria de ganas de estar ahi y bailar con Oscar y que me besara
Lo que mas me llamo la atencion fue la crisis de identidad de Oscar en esa parte. Cuando el padre le dice que debe casarse para que sea feliz, Oscar se siente confundida: "Toda la vida tratando de vivir como hombre, y ahora debo ser de pronto una mujer?"
Pobre de ella, pero de no ser por la desicion de su padre, no seria la Oscar que tanto adoramos.

Something blue...
SoberanaMaldad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magi7496 el Lun Mar 18, 2013 7:19 am

claro estoy deacuerdo contigo una de mis ecenas favoritas es el baile de compromiso 81251oscar deborando con la mirada a las chicas, y ellas derritiendoce claro era de esperarse, el padre diciendole que se prepare para precentarce, que se ponga bella como mujer, tongue i siii se puso bella pero no como el padre queria rabbit y los recibe desvergonzadamente como HOMBRE, y la ecena cuando ese sirviente anuncia a los invitados ,una de las gotas que derramo el vaso, CLUB DE FANS DE MONSEUR OSCAR!!!!!, como me rei en esa parte , nos oponemos al matrimonio de oscar!!!,y tambien las filas de tipas peleandose, una dice no te paces de la raya zorra!!! y la otra reponde como me llamaste!!! ¿ustedes quie piensan? ahora me estoy riendo de solo acordarme.
Magi7496

Mensaje por SoberanaMaldad el Sáb Abr 06, 2013 11:29 pm

Yo estaba ahi, en el club de fans de Monsieur silent

Me acuerdo cuando Oscar le dice a una chica que sus labios saben como cerezas, woow! Oscar resulto ser mucho mejor conquistando mujeres que la mayoria de los hombres ahi xD

Something blue...
SoberanaMaldad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magi7496 el Dom Abr 07, 2013 3:46 pm

ay como me rei de esa parte, me encanta como destruye las ilusiones del pervertido de girodell, otra cosa que me parecio divertida fue la parte cuando oscar llega a su casa y aparece nana diciendole que su padre la va a casar, y que trato de impedir que no la casara ahora!!! como que ahora es que le dio amnecia a la viejita o no se acuerda que oscar es una vieja treintona no puede casarce mejor dicho ya es tarde mujer!!!! y lo peor es que no faltaron hombres y mujeres al baile de la solterona, no a perdido su encanto la condenada!!! oscar concentrando sus encantos en las mujeres como era de esperarse de ella sin prestarle atencion a los hombres, dandoles una groseria a los zoquetes que querian casarse con ella y sobre todo a su padre. rabbit
Magi7496

Mensaje por Magi7496 el Mar Abr 09, 2013 1:30 pm

para esa epoca tener 30 y no haberse casado se le habria conciderado una solterona, pero para esta epoca una mujer de treinta es joven scratch como cambia la perpectiva de los humanos : study
Magi7496

Mensaje por clare21 el Lun Jul 15, 2013 1:09 am

si recuerdo esa escena jejeje. me encanta como la autora hace que el personaje de oscar luzca en todo momento, presentandonos un personaje fresco y que hacia mucho no veia. en definitiva es uno de mis animes y mangas favoritos

clare21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saria_chan el Vie Jul 26, 2013 7:54 am

Quiero conseguir este manga en papel. LO NECESITO. Bueno, tanto como en mayúsculas no, pero sí en minúsculas. Me encantó la historia. Amo el diseño de los personajes, amo la trama, las personalidades bien definidas... me encanta, me encanta!! Es una historia maravillosa, y me encanta la capacidad de Ikeda de entremezclar sus historias con acontecimientos reales.

Saria_chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por kyos el Lun Ene 20, 2014 12:58 pm

¡Hola! soy nueva ^^u, ¡un saludo a todos! ¡¡oh!! estoy totalmente ¡¡de acuerdo con vos, Magi7496!! *w* me estoy viendo el anime, pero casi peleandola por esas diferencias xD, avanzando con esperanzas de encontrar escenas más fieles, que encima son geniales!! ;__;, tal cual, ¡¡me jodio tanto esos cambios en los personajes!! ù.ú, y, entiendo sobre la creatividad artística a la hora de animar, pero sí deciden hacer cambios, al menos que sea para mejorar Dx, ¡pero siempre intentando respetar la obra original!  por respeto al autor, ¿no? ù_ú, pero en este caso, ¡ni un cambió se merecía! ¡¡tal maravillosa obra!! ¡¡un magnifico trabajo!!, me encanto y a la vez entristeció, ya que pobre, es su trabajo ú_ù, saber que Ikeda no había terminado el anime, porque le jodio el hecho de que Oscar se presentara con "ore" (forma de presentación masculina más tosca, también esta el "boku"), que con "watashi" (formal), ya que Oscar, a pesar de su crianza, ¡siempre reconoció ante todos ser una mujer! >:( hasta se enojaba cuando la consideraban hombre ciertas veces xD, como con la peque María Teresa, que le dice hermano xD o en el primer Gaiden sí no me equivoco ^^u, que Caroline inventa la excusa de querer ir al baño para poder pasearse por el castillo de la condesa Montclair, y Oscar le dice que la acompañará y esta se niega, entonces Oscar dice, ¿qué, esta avergonzada?, aunque no lo parezca, soy una mujer, carajo! XDD me matan esas reacciones XD
Y pues, sobre la vos, la última del Pachinko me copo mucho :B pero no tengo objeciones con la del anime tampoco xD, aunque se.. pensé que debería sonar algo más masculina xD pero gusto igual xD
Cha, ver esas animaciones de los pachinkos me ponen emocionada y triste XDu ya tres versiones, la segunda tenía animación muy bien trabajada! :D la tercera muy buena calidad pero flaqueaba en momentos con la animación ^^u, ¡pero joder! tantas veces animando las mismas escenas xD, la supuesta peli... que temaso tenía ese trailer TwT, pero, onegai, ¡¡saquen un remake cómo se lo merece este clásico!! TnT o una serie de pelis, es que me da cosa intentar cerrar tooooda esta historia en un solo largometraje... ya el anime me jodio bastante como resumían todo -n-, y ya me sacaste más ganas de seguir viéndola con lo que comentaste del baile XDuu, ¡¡posta!! ¡¡esa escena es genial!! XD ¡para qué tengan! xD ¡se las hizo! xD me morí con ello xD, nah igual intentaré terminar el anime xD

Perdón sí fue algo extenso mí comentario ^^uuu
Pero es que en serio me encanto este trabajo y me emociona charlar de ello xD, y aún no se de ningún amigo que lo haya leído ;w;u pero les voy a comentar a morir XD, y con ello, por eso explote (?) gomenasai xD
Genial lugar! :)

PD: Perdonen sí jodi a alguien con algún comment ^^u y se me confundí con algo, por favor, háganmelo saber! >.<u
kyos

Ver perfil de usuario

Mensaje por jensanru94 el Vie Abr 04, 2014 3:13 pm

se puede decir que es una de mis partes favoritas por no decir que una de las mas graciosas donde nuestra terca y querida oscar se dio sus aires de caballero encantado en medio de su harem dejando a las pobres damas a punto de desfaller de la emocion ... jajaja
lastima que en el anime no incluyeron estas escenas y solo lo hicieron ver mas trajico... en mi opinion es mil veces mejor el manga q el anime ya q este se quedo con escenas amedias dejandonos con gana de un poco mas.... pero bueno no desvalorizo del todo esta magnifica obra...
jensanru94

Ver perfil de usuario

Mensaje por SofiFF el Jue Mayo 08, 2014 4:53 pm

Que interesantes las diferencias! Sólo he visto la serie y me fascinó. Le echaré un vistazo al manga, me motivó mucho lo que han mencionado

SofiFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandorahades7 el Sáb Jul 26, 2014 3:29 pm

en el manga luce mil veces mejor que en el anime, pero es normal ver a los animadores cambiar escenas, personajes, dialogos del manga solo porque a su parecer es mejor o porque no tienen presupusto para hacerlo

pandorahades7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba