Libros recomendados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libros recomendados.

Mensaje por sarasa el Jue Oct 04, 2012 9:19 am

Hola!!
Me encanta leer y bueno la verdad quería que me recomendaran un libro. Actualmente estoy enganchada en la literatura juvenil pero también leo clásicos, ciencia ficción, novela romántica, eso si, no me gusta el género de terror.. No importa si es saga o libro único.
Por mi parte les recomiendo los libros de Dostoievski, Ana Karenina de Tolstoi, Maravilla de Lavrye, Graceling de Cashore, Temblor, entre otros.
Saludos!!

sarasa

Ver perfil de usuario

Re: Libros recomendados.

Mensaje por bio_jass el Lun Jun 03, 2013 7:30 pm

Hace muy poco leí Frankenstein para mi clase de literatura inglesa, es un libro brillante, la mejor combinación entre romanticismo y terror. Quizá lo más destacable del libro no sea la trama en sí, sino más bien la psicología de los personajes y el despliegue de emociones típicO del romanticismo. Además, la biografía de la autora es muy interesante y ¡sólo tenía 19 años cuando escribió esta obra maestra!

Muchos libros de terror no he leído, pero destaco Dr. Jekyll y Mr. Hyde, los cuentos de Poe y los libros de Stephen King ;)

bio_jass

Ver perfil de usuario

Mensaje por roughdiamonds97 el Dom Jul 21, 2013 5:46 am

Yo te recomiendo un libro que no es de miedo, ni es romántico, pero que vale la pena leer y pesar a donde quieres llegar y quien ser, (en mi opinión), se llama Rebeldes de Susan S. Hilton o algo así.
O si quieres un libro divertido que te engancha des de el primer momento es El libro sin nombre de anónimo. Es mi saga favorita compuesta de cuatro libros donde si te lees, por ejemplo, el segundo primero luego te hace spoiler del primero y así.
O si prefieres uno de "puzzles". (no sé en qué categoría ponerlo por que tiene muchos retos que superar la protagonista para llegar al final, pero no es de aventura, un poco de romántico sí que podría ser, pero no tanto.) Es el Círculo Mágico de Katherine Neville, un gran libro que te engancha y quieres seguir leyendo por que quieres saber lo que va ha pasar. Esta gran autora también ha escrito El ocho, del mismo género y muy bueno. A mi me ha encantado.
Espero que te gusten estos libros que te recomiendo.

roughdiamonds97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srta. José el Sáb Sep 07, 2013 10:05 pm

Hace nada leí "Una vacante imprevista", de J.K.Rowling (síp, la misma de Harry Potter ^___^)
La verdad no tengo sino elogios para el libro. Me encantan estas historias en las que aparecen miles de personajes en contextos completamente distintos y en algún momento todos se terminan conociendo con todos, a pesar de que al principio parecía imposible.
Del mismo estilo podría mencionar los de Ken Follet: "Los pilares de la tierra" y "Un mundo sin fin" (ambientados en la edad media); y "La caída de los gigantes" y "El invierno del mundo" (ambientados en el siglo XX). Pero estos son unos choclazos de 1000 páginas cada uno, así que para empezar mejor vayan con Rowling XD
Srta. José

Ver perfil de usuario

Mensaje por garabato el Miér Sep 11, 2013 1:21 am

se han leido carmilla mircalla???? <3<3<3 novelita lesbica de vampiros
garabato

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarasa el Lun Mar 24, 2014 12:08 am

Hola!!
Gracias por las recomendaciones.
Ya leí "La caída de los gigantes" y me gustó porque se aprende sobre la Primera Guerra Mundial, eso sí, es bastante largo y en algunas ocasiones se me hacía un poco pesado pero lo disfruté.
Hay tantos libro que quiero leer que ya no sé por cuál empezar.
Saludos!!

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarasa el Lun Mar 24, 2014 12:11 am

Hola!!
Se me olvidó comentar pero un libro que recomiendo es "Donde terminar el arcoiris". Es de mis favoritos, los personajes principales son fantásticos.
Saludos!!

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por SofiFF el Vie Mayo 09, 2014 10:05 am

Me encanta "Los pilares de la tierra", le tomé mucho cariño a los personajes.
Puedo recomendar "Vendo casa en el barrio alto", de Elizabeth Subercaseaux, es muy slice of life.
También el clásico "1984" de Orwell, uno de mis favoritos sobre distopías.

SofiFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por fertuliwenseith el Miér Mayo 21, 2014 1:17 pm

hey!!! mi ultimo post para poder acceder a catacumbas! bueno señores libro que recomiedo para leer es Crimen y Castigo del escritor ruso, Fiodor Dostoievsky. Tambien recomiendo la lectura de Los Hermanos Karamazov del mismo autor. Wi!!!!! quiero ir a catacumbas!!!
fertuliwenseith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Jue Jun 19, 2014 11:12 pm

Recomendaria "Ready player one" de Ernest Cline. Novela de ciencia ficcion que trata de la busqueda de unos items en una realidad virtual y que otorgarian al poseedor la fortuna del antiguo dueño y creador de esa realidad virtual y del sistema para ingresar a esta (o sease se vuelve rico). El libro es muy, muy entretenido, sobretodo si  eres gamer (y de la vieja escuela mas), pues todo gira en torno a la cultura pop de los 80 y en especial a los videojuegos (al parecer van a hacer policula, aunque tienen un monton de licencias que conseguir).

Tambien recomendaria "El capitan Alatriste" de Perez Reverte. Saga de un soldado español del siglo ¿XVI? ¿XV? de 1600. La narrativa es bastante buena y en general se leen rapido Los libros van desde lo muy bueno hasta lo regular. Y a mi gusto, el capitan Alatriste es uno de los mejores personajes con los que me he topado (hay pelicula con Viggo Mortensen con el capitan, pero la verdad los libros son muy superiores).
Saga

Ver perfil de usuario

Mensaje por djlibra69 el Jue Sep 25, 2014 8:27 pm

Hola si me pudieran reconmendar libros romanticos, accion o eromanticos
ya me he leido las cincuenta sombras de grey, la trigologia de los juegos del hambre, la trigologia de divergente, tierra dorada, bajo las misma estrella y ahora estoy en el tercer tomo de oscuros

djlibra69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oyuki el Dom Oct 19, 2014 5:07 pm

Recomiendo fuertemente las leyendas de Bécquer. Recientemente he leído "Amor y pedagogía" de Unamuno, y me ha gustado mucho.
Si os gustan las novelas de género juvenil, probad con la saga de "Hush Hush".
Oyuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarasa el Lun Oct 27, 2014 10:15 am

Hola!!
Por mi parte les recomiendo el libro Lucharon por la patria de Mijail Sholojov y Sefarad de Antonio Muñoz Molina. El primero es sobre los soldados rusos en el frente que lucharon contra los alemanes, muy interesante conocer su visión sobre la guerra.
El segundo es sobre éxodos, persecuciones y represiones que sufrieron en la Segunda Guerra Mundial la gente de diversos países.
Se los recomiendo mucho.
Saludos!!

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por kokeshi el Dom Nov 02, 2014 10:35 am

Yo estoy leyendo El club de la buena estrella de Amy Tan, y ya desde el comienzo esta muy interesante. Sobre familias imigrantes chinas en estados unidos, la diferencia de integracion de cada generacion en su nuevo hogar....

kokeshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarasa el Sáb Abr 18, 2015 9:22 pm

Hola.
Otra vez aquí para recomendarles un libro.
Se llama Sedom. Indebidamente tuyo.¡¡ Pero qué libro!!. También se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial pero créanme que es un libro que no tiene pierde. La historia y los personajes están tan bien trabajados que te sumerges en esta historia. De mis libros favoritos.

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sarasa el Jue Jun 25, 2015 6:45 pm

Hola.
Me encanta poder compartir libros con ustedes. Actualmente no sé que libro leer. Me apetece leer un libro ambientado en la primera o segunda guerra mundial. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos.

sarasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba