Papillon - Hana to chou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papillon - Hana to chou

Mensaje por helmi el Mar Dic 25, 2012 11:08 am

Título alternativo: Papillon-Hana to chou
Título español: Mariposa- Flor y Mariposa
Autora: Miwa Ueda (Autora de Peach girl)
Tomos: 8
Género: Shojo, Drama, Reencuentros, Romance
Año: 2007
COMPLETO: Sí
Traducción al español: K fansub
Argumento: Ageha vivió con su abuela en el campo desde niña luego fue enviada ocn sus padres, tiene muchos sentimientos reprimidos contra su madre, sin embargo es una chica inocente y amable; Hana, una chica que supone ser perfecta es su hermana gemela. Las dos hermanas se enamoran del mismo chico, Ageha es amiga de la infancia de ese chico. Muchas cosas sucederan, se descubriran muchos sentimientos entre las dos debido a que un extraño chico empieza a apoyar a Ageha para que conquiste a su chico soñado, pero qué habra de suceder cuando ese extraño amigo es nada más que su consejero de la escuela y además es muy guapo.

Spoiler:

helmi

Ver perfil de usuario

Re: Papillon - Hana to chou

Mensaje por Violet el Lun Dic 31, 2012 7:39 am

Un historia muy tierna, el termino me dejo con ansias de ver más pero bueno está bien. :)
Lo recomiendo para todo aquel que desee leerlo, conozco a la que termino de traducirlo por lo que a ella le agraadezco bastante su esfuerzo :D!!
Violet

Ver perfil de usuario

Mensaje por tematrio el Mar Mar 19, 2013 9:17 am

La historia me gusto en general...al final pense que daba un y se convertia en drama pero no fueasí..desee ver que le mostrara más amor ....pero como los deseos siempreno se cumple.. debe ser duro ser tan joveny no poder dejar el pasado atras ... se debe amar mucho...
Al inicio pense menuda hermana... nunca la odie del todo pero tampoco le di razón a su actirus ... pero la logica cuando somos adolescentese pierde y el amor nos confunde
Las ilustraciones nada mal... como me empeñe en verla seguido veia doble al final ... era de madrugada y ..mejor no hagan eso....(jajaja)

Yo la recomiendo y agradezco una y otra vez el esfuerzo que hacen las fansubs.
tematrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por casacaru el Lun Abr 28, 2014 6:15 am

gracias por la recomendación. Peach girl de rinko ueda me gusto mucho, esta tal vez tambien vaya por ese camino (me dio gracia la prota, parecen dos momos)

casacaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba