Ohayô-Ohayô!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ohayô-Ohayô!!!

Mensaje por Eldaya el Lun Dic 31, 2012 9:00 am

Muy buenas tardes!!!

Me presento... a ver qué digo.... bueno, me gusta llamarme Eldaya, aunque mi nombre real es Ingrid (fú,fú!!)
Soy de Barcelona (Barnafriky para los amigos :P) y acabo de cumplir los 34 (casi casi la mitad de mi vida!!! O,O)

Tengo demasiados vicios, entre ellos leer (aunque me cuesta ponerme, cuando me engancha el libro y dispongo de tiempo ya no paro.... últimamente ando leyendo la saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti.. os la recomiendo ;) -mis temas son terror, terror y más terror, fantasía, y últimamente romántica paranormal, tambien historias, cuentos, compendios de relatos, puf... de todo en realidad. Pero siempre está el factor tiempo y ganas.), dibujar (cuando me da por ahí), escribir (más de lo mismo), ver series y pelis (adoro el cine, por dios, no sería nadie sin poder ver una peli!! una serie!!), y la música, claro está, sin ella no seríamos nada. (me gusta casi de todo menos el chumba chumba pastillero, y tiro mucho más hacia la musica japonesa, de anime y demás)

Me gusta el azul, negro, violeta, últimamente la combinación de rojo y negro.... no me gusta demasiado el rosa y el amarillo ya ni te cuento.

Aparte... me gustan los animalicos, tengo una perra puñetera consentida y muy mimada, traviesa y juguetona, y con un exceso de energía increíble para su edad.. y que me dure lo que sea y más!!! XD X supuesto condeno el abuso y maltrato a los animales (lo que les haría yo a los que les hacen algo ¬¬)

Ah sí, soy de la ley de Talion, ojo x ojo y diente x diente. Es rencoroso pero es lo que pienso. Y... detesto que te miren por encima del hombro, o que te pongan a parir por detrás y por delante sean flores, a mí que me digan las cosas a la cara aunque duelan... siempre es mejor. Tampoco me gusta el cánon estereotipado de lo que es belleza, y odio en lo que nos han convertido en esta sociedad, hay mucho personaje suelto que piensa que el único modo de funcionar en este mundo es pisando a los demás (de hecho así es u,u)

Soy más bien tímida aunque no lo parezca, desconfiada, malpensada y muchas veces actúo por impulsos, eso de respirar y contar hasta 1000 se me da fatal por eso a veces digo o hago cosas que no acaban bien, a veces soy muy ruda porque no me muerdo la lengua (en ocasiones en las que te tocan ya las narices) y bueno, a muchos no les gusta que se les diga lo que hay... hum!

Por eso, es posible que en alguna ocasión, espero que no, pero lo advierto por si acaso, actúe en algún impulso, o comente algo que no caiga muy bien o... en fin, que si es así ruego me lo hagan saber y así o explico mi punto de vista o me disculpo. Si meto la pata por lo menos lo reconozco Es mas bien decir que aunque espero que la convivencia sea fina, quien sabe. No todos piensan lo mismo y a veces hay tiranteces, no?

Por otra parte, claro, por supuesto, mi gran vicio es el manga y anime, y es un vicio demasiado caro, pero es que no lo puedo remediar Así que ahora me peleo entre pagar facturas y demás y comprarme mis vicios. Me gusta casi todo tipo de género, el gore no es mi especialidad, y amo el shojo, aunque muchos lo ridiculicen (los típicos tíos que van de machitos o algunas chicas que lo ven como algo demasiado cursi...), no sé, a mi me gusta, y mientras no haga nada de malo con ello pues.. a dejarme en paz y cada uno con su vida, y ya! ^^ Suspect



Favoritos serían por ejemplo Lovely Complex, Ouran Host Club, Lovenista, Caramel boy, Marmalade boy, Time stranger kyoko, Hana Yori Dango, pffff... yo qué sé. Ah, Inuyasha, Rurôni Kenshin, Full metal panic, Evangelion, Ayakashi... bah, que no acabo nunca.

Tambien me gusta el rol, mas que nada por foro, así tengo más tiempo para explayarme o pensar bien lo que voy a poner, me encantaría probar el rol en vivo pero si en partidas normales ya me da corte imaginaos así!!!

Los videojuegos me chiflan, y los de miedo me encantan pero a la vez no puedo resistir demasiado porque me acjono viva con Silent Hill es un no vivir... y Resident Evil, Alan Wake, etc etc. Tambien me he enganchado mucho a los online, como Lineage2, wow.. pero son juegos muy intensos si te metes mucho y, te comen el tiempo, porque no te das cuenta y pasan horas y horas.. y entras por estar con la peña pero...



En fin, yo de momento ya me he quitado de eso ahora sólo ando viendo pelis y series. Actualmente viendo House, me gusta de todo.... así que bueno, espero haber dejado un amplio abanico de posibilidades para que puedan conocerme y comentar gustos parecidos...

Bueno, mi intención es ir leyendome el foro, cosa que me va a costar la vida, pero en fin, jijijij. A ver qué veo por ahí. Esconderé mis mensajes en spoiler porque si pretendo responder a un post de un millón de paginas vais a flipar xDDDDD cat

Un besote, encantada y nos vamos leyendo!!!!

Ps : Me encanta el mono xD cherry cherry santa

Eldaya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.