¡Únetenos, Sé Parte de Nuestro Fansub!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por freyja0583 el Lun Ago 01, 2011 12:36 am

¿Tienes ganas de formar parte de nuestro equipo? No lo dudes, adelante, ¡nosotros te aceptamos!
Ahora, si no sabes cuales son las funciones que puedes desempeñar aqui un pequeño resumen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Traductor: Este se encarga de traducir al español todo lo que es el texto de las páginas de los mangas ya sea que estén en inglés o en otro idioma. Su modo de trabajar es pasando los textos que traduce en español a un archivo ya sea en word o en blog de notas, de manera ordenada, aclarando en que página van los textos e indicando el orden de los diálogos.

Editor: El editor se encarga de recibir los textos del traductor y acomodarlos en las páginas de los mangas para que puedan leerse en imagen. Para ello se requiere de conocimiento de programas de diseño como Photoshop y corel. También es necesario que cuente con acceso a red, ya que también necesitará subir las páginas que haya trabajado.

Corrector: Puede ser de calidad de edición o traducción. Requiere del conocimiento de cualquiera de las anteriores, en edición se encarga de checar que esté bien trabajado y en traducción que haya coherencia y ortografía.

Limpiador: Auxiliar del editor, requiere también de conocimiento de algún programa de diseño. Su labor es encargarse de limpiar textos o errores en las páginas de alguna scanlation o raw para que solo entren los textos de traducción.

Otros. Ahora que si quieren ayudar en otro modo, también requerimos de colaboración ya sea que tenga conocimiento de html para auxiliar en el Foro, ayuda en administración, ayuda en reclutamiento de miembros, ayuda en promoción del Fansub, y alguien que quiera dedicarse a auxiliar al traductor pasando los textos del idioma a traducir en un texto.

No hay problema si no eres experto, lo importante es ser responsable y tener muchas ganas de trabajar. Así que si deseas unirte, envíanos un correo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], diciéndonos que quieres unirte y en qué manera y como deseas trabajar, aquí no presionamos a nadie, así que puedes trabajar a tu tiempo y como te acomodes, claro, siempre y cuando cumplas con lo que ofreces trabajar.
freyja0583

Ver perfil de usuario

Re: ¡Únetenos, Sé Parte de Nuestro Fansub!

Mensaje por Sarai LANDA el Dom Dic 08, 2013 4:03 pm

Bueno me gustaria ayudar con la administracion del foro en ayuda de reclutamiento de otros mienbros, me gustaria ayudar de mejor forma pero por desgracia no se utilizar casi ningun programa de edicion

Sarai LANDA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu Meiko el Mar Dic 17, 2013 1:45 pm

mmm... pues si le hecho ganas al ingles a lo mejor puedo ayudarles, me esforzaré, con el Ruso no les prometo nada porque es muy difícil :(, realmente los casos me atormentan pero me esforzaré para que nuevos maangas lleguen a la vista de más personas.

Lu Meiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sariet el Jue Feb 06, 2014 1:04 pm

Yo quiero unirme. Ya les mandé mensaje
Sariet

Ver perfil de usuario

Mensaje por smx5000 el Jue Abr 17, 2014 5:28 pm

YO AYUDO EN EDICIÓN DEL MANGA Otoyomegatari,SI ENCUENTRAN TRADUCTOR ME DICEN,PORQUE EN INGLES NO SOY BUENO XD, SOLO SE USAR PHOTOSHOP

RETOMEN EL MANGA!!!

smx5000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sariet el Vie Abr 18, 2014 5:17 pm

Yo podría traducirlo, antes lo hacía siempre me ha gustado mucho ese manga x3
Sariet

Ver perfil de usuario

Mensaje por smx5000 el Vie Abr 18, 2014 8:11 pm

Sariet escribió:Yo podría traducirlo, antes lo hacía siempre me ha gustado mucho ese manga x3

entonces le das a latraduccion?
?

smx5000

Ver perfil de usuario

Mensaje por fertuliwenseith el Miér Mayo 21, 2014 1:14 pm

Como va el proyecto Eroica! hay mucha expectación. esperemos que con la colaboración de todo el mundo esta ilusión pueda ser una realidad. Empecemos a esparcir la semilla de Waterlily por todas partes!
fertuliwenseith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naniss_chan el Dom Mar 27, 2016 2:13 pm

hola chicas trabaje antes como cleanner y editor me gustaria regresar, mi nick era Cmillee

Naniss_chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba